Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

Hoxha
    Hoxha
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 89

PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 26 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

Mensaje por Hoxha Jue Ago 16, 2012 4:23 pm

Ya estamos con las faltas de respeto. Admin, haga algo por favor. " y no un abuelo cebolleta quemao. "
    Hoxha
    Hoxha
    Camarada
    Camarada

PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 26 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

Mensaje por Hoxha Jue Ago 16, 2012 4:25 pm

Con respecto a los naxalitas y a China, el PCPE nunca ha tenido las cosas claras al respecto, en cierta parte porque la visión internacional del PCPE aun esta intoxicada por el sovietismo, cosa, que lamentablemente, aún no han superado.
    A.Oparin
    A.Oparin
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por A.Oparin Jue Ago 16, 2012 5:33 pm

w ww.kaosenlared .n et

Delante de la situación de acoso hacia los militantes y simpatizantes del Partido Comunista de India

Comunicado de solidaridad del PCPE con el Partido Comunista de India (Marxista).

PCPE | Para Kaos en la Red | 19-6-2009

www .kaosenlared.net/noticia/delante-situacion-acoso-hacia-militantes-simpatizantes-partido-co munis

El Partido Comunista de los Pueblos de España ha tenido conocimiento en los últimos meses de una continua y mantenida situación de acoso hacia los militantes y simpatizantes de nuestro Partido hermano el Partido Comunista de la India (Marxista).

Desde hace varios meses hemos recibido noticias de nuestros camaradas indios sobre asesinatos, tiroteos, secuestros, amenazas, incendios de casas de militantes y sedes del Partido, en diversos puntos de India.

Todos los indicios apuntan a que la autoría de estos actos terroristas corresponde al grupo maoísta denominado naxalita, en connivencia en algunos casos con fuerzas del partido nacionalista Congreso Trinamul.

El Partido Comunista de los Pueblos de España quiere expresar lo siguiente:

1)Nuestra más firme condena a todo acto de violencia contra los militantes y simpatizantes del Partido Comunista de India (Marxista).

2)Nuestro pleno apoyo al Partido Comunista de India (Marxista) en su esfuerzo por la elevación del nivel de vida de los trabajadores y clases populares de la India, específicamente en aquellos estados indios donde están en el gobierno junto con otros partidos en la coalición del Frente de Izquierdas.

3)Nuestro más contundente rechazo de la actitud de los grupos denominados maoístas que, en su ceguera izquierdista, no dudan en actuar en connviencia con organizaciones nacionalistas frente a organizaciones marxista-leninistas como el PCI(M).

El PCI(M), partido con quien compartimos esfuerzos para la reconstrucción del Movimiento Comunista Internacional sobre bases marxista-leninistas, puede contar con todo el apoyo y solidaridad de los camaradas del PCPE.
    A.Oparin
    A.Oparin
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por A.Oparin Jue Ago 16, 2012 5:38 pm

Cabe destacar que el partido con el que se solidarizan lidera junto al estado burgues la represión contra la guerra popular que están llevando acabo las masas en la india
    Henargrado
    Henargrado
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 152

Mensaje por Henargrado Jue Ago 16, 2012 8:09 pm

Yo me pregunto como es posible que haya varios usuarios en el foro, registrados en el mismo dia o con una semana de diferencia que se dediquen a atacar de forma sistematica y en grupo, al PCPE en todos y cada uno de los post en los que la noticia es relacionada con dicho partido.

y por ello pregunto a los admins, ¿es legal dentro del foro tener 3 usuarios con diferente nombre que se dediquen a intoxicar?

Ahora podeis lanzaros a mi cuello ... Basketball
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 968

Mensaje por vma1994 Jue Ago 16, 2012 8:15 pm

Henargrado escribió:Yo me pregunto como es posible que haya varios usuarios en el foro, registrados en el mismo dia o con una semana de diferencia que se dediquen a atacar de forma sistematica y en grupo, al PCPE en todos y cada uno de los post en los que la noticia es relacionada con dicho partido.

y por ello pregunto a los admins, ¿es legal dentro del foro tener 3 usuarios con diferente nombre que se dediquen a intoxicar?

Subcribo
    Makhno
    Makhno
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por Makhno Jue Ago 16, 2012 8:41 pm

PensionistaML escribió:
    Taraki escribió:Me voy a permitir señalarte un par de cosas por si te pueden ser útiles en el futuro:

1.- Las manifestaciones son solo una expresión del movimiento de masas en las cuales la intervención de un destacamento comunista es una cuestión de naturaleza táctica. Y como tal, que la asistencia organizada de tal destacamento no sea el mismo para todas las movilizaciones, o incluso en diferentes momentos de la movilización (fundamentalmente en aquellos que han de ser encaradas con un cumplimiento estricto y mayor aún si cabe de la seguridad militante que en otros)no quiere decir que tal asistencia organizada no se produzca. Cualquier organización comunista deberia aspirar a que su militancia sea reconocida por su capacidad de dirección política en el movimiento de masas por estas mismas, no por lo meramente estético, el merchandaising y las pancartas que porten.

2.-Si la practica es el criterio valorativo de la verdad, los hechos son el producto primero de esa práctica política. Y en base a eso se demostrará quien interviene en el movimiento de masas desde una perspectiva revolucionaria, y quien reprocha desde la comodidad de las manifestaciones y los foros de internet a los primeros, reflejando sus profundas carencias en lo que se refiere a práctica política y concepción político-ideológica de la participación de los comunistas en el movimiento de masas.

Y estos dos consejos te los doy gratis, ''chaval''.

Taraki, el "chaval" se siente abrumado por el paternalismo de algunos, me siento querido, se agradece.

Sobre el punto 1, ¿como se aplica al pcpe?

Hablemos pues de cuestiones no relacionadas con la calle y el trabajo de masas del pcpe, por ejemplo,
    si quieres ir aterrizando en argumentos, me explicas a mi y al resto del foro, los acuerdos a los que ha llegado el PCPE en materia presupuestaria con el PSOE en Aguilar de la Frontera, Andalucía. ¿Es esa la perspectiva revolucionaria que indicas?
    Si quieres más, podemos hablarlos.

Compañero, no difames sin pruebas. http://www.pcpe.es/component/k2/item/1361-comunicado-de-la-c%C3%A9lula-del-pcpa-pcpe-de-aguilar-de-la-frontera-ante-el-importante-logro-social-conseguido-por-upoa-con-la-aprobaci%C3%B3n-de-los-presupuestos-municipales-en-aguilar-de-la-frontera.html?tmpl=component&print=1
    PensionistaML
    PensionistaML
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por PensionistaML Jue Ago 16, 2012 8:57 pm

vma1994 escribió:
    Henargrado escribió:Yo me pregunto como es posible que haya varios usuarios en el foro, registrados en el mismo dia o con una semana de diferencia que se dediquen a atacar de forma sistematica y en grupo, al PCPE en todos y cada uno de los post en los que la noticia es relacionada con dicho partido.

Subcribo

Camaradas, aparte del trabajo de espía y de "limpieza" del foro, ¿tenéis algo que decir sobre los naxalitas y China? Vuestras opiniones personales si es posible. Esto es un foro de debate, no una competición por ver quién tiene más envíos y quién lleva más tiempo.

Saludos comunistas
    PensionistaML
    PensionistaML
    Camarada
    Camarada

Mensaje por PensionistaML Jue Ago 16, 2012 9:01 pm

Joven Guardia escribió:

En los documentos del congreso hay dos apartados específicos, de lo que dice el PCPE ahora, y no un abuelo cebolleta quemao.

Seré un abuelo cebolleta si, pero lo importante es si estoy diciendo tonterías o no, tal vez aqui entran militantes muy de base, por eso el "nivel" de las respuestas, aún os queda formación a los que insultáis y saltáis como perros de presa. Si queríais argumentos y ejemplos los estoy dando. Otro más: no sé si el SG del pcpe es un abuelo cebolleta, pero tiene más años que yo, pocos eso sí, pero creo que cuenta tantas batallitas como yo. A él os debéis en obediencia, a mí no.
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 630

Mensaje por Makarenko Jue Ago 16, 2012 9:37 pm

PensionistaML escribió:
    Joven Guardia escribió:

En los documentos del congreso hay dos apartados específicos, de lo que dice el PCPE ahora, y no un abuelo cebolleta quemao.

Seré un abuelo cebolleta si, pero lo importante es si estoy diciendo tonterías o no, tal vez aqui entran militantes muy de base, por eso el "nivel" de las respuestas, aún os queda formación a los que insultáis y saltáis como perros de presa. Si queríais argumentos y ejemplos los estoy dando. Otro más: no sé si el SG del pcpe es un abuelo cebolleta, pero tiene más años que yo, pocos eso sí, pero creo que cuenta tantas batallitas como yo. A él os debéis en obediencia, a mí no.

Mira, yo creo que el camarada ( y compañero de organización por lo que veo) ha hecho mal en faltarte al respeto, no me parece correcto. Pero tengo que decir que bajo tu pseudónimo y algun que otro se está atacando al PCPE de manera sistemática, metódica y coordinada. No me parece mal que se critique ni mucho menos, pero seria lamentable que este foro (del cual disfruto de hace tiempo) se convirtiera en un trampolín para que organizaciones aprovechen para hacer en él labores tan sucias. No digo que se esté haciendo (ni tengo ninguna sigla en la cabeza) digo que lo parece. No hago este comentario por puro partidismo, en distintos casos he hecho lo mismo y lo hago como digo porque me gustaria mantener éste foro limpio de jugarretas.

Salut
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1319

Mensaje por AliveRC Jue Ago 16, 2012 9:49 pm

PensionistaML, y aparte de la posición del PCPE respecto a la India, ¿qué otros fallos le ves para que sea, segun tú, un partido revisionista?
    Joven Guardia
    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 767

Mensaje por Joven Guardia Jue Ago 16, 2012 10:04 pm

vma1994 escribió:

Subcribo

+1, y se creeran que no se nota Rolling Eyes. Envidiable tarea por otra parte, ¿nos podéis decir que "organización", grupúsculo, o pandilla anda detrás? O también podemos hacer una porra, yo creo que podría llevarme el bote.

PensionistaML
    PensionistaML
    Camarada
    Camarada

Mensaje por PensionistaML Jue Ago 16, 2012 11:15 pm

Yo hablo en mi nombre, si fuera un ataque no tendría ningún inconveniente en decirlo, además hay gente uqe está de acuerdo con unas cosas que digo y con otras no. Y si fuera un ataque coordinado (no creo tampoco que se pueda hablar de ataque, esto es un foro), pues que tiene de malo? A lo mejor es uqe hay gente que está de acuerdo con las cosas que se dicen.
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Makarenko Vie Ago 17, 2012 12:04 am

PensionistaML escribió:Yo hablo en mi nombre, si fuera un ataque no tendría ningún inconveniente en decirlo, además hay gente uqe está de acuerdo con unas cosas que digo y con otras no. Y si fuera un ataque coordinado (no creo tampoco que se pueda hablar de ataque, esto es un foro), pues que tiene de malo? A lo mejor es uqe hay gente que está de acuerdo con las cosas que se dicen.

Óbviamente que hay gente que estará de acuerdo con lo que dices, tus opiniones no son nuevas aquí ni mucho menos, y pueden ser útiles para todos nosotros, lo que me parece curioso que la gran mayoria de ellas van en un solo sentido. Pero en fin, supongo que para ti, en esta coyuntura, es una prioridad cargar con la intensidad, manera y frecuencia que lo haces con el PCPE. No soy nadie para decirte como tienen que ser tus intervenciones, pero como te he dicho me parece curioso simplemente.
    PensionistaML
    PensionistaML
    Camarada
    Camarada

Mensaje por PensionistaML Vie Ago 17, 2012 12:58 am

Makarenko escribió:
    PensionistaML escribió:Yo hablo en mi nombre, si fuera un ataque no tendría ningún inconveniente en decirlo, además hay gente uqe está de acuerdo con unas cosas que digo y con otras no. Y si fuera un ataque coordinado (no creo tampoco que se pueda hablar de ataque, esto es un foro), pues que tiene de malo? A lo mejor es uqe hay gente que está de acuerdo con las cosas que se dicen.

Óbviamente que hay gente que estará de acuerdo con lo que dices, tus opiniones no son nuevas aquí ni mucho menos, y pueden ser útiles para todos nosotros, lo que me parece curioso que la gran mayoria de ellas van en un solo sentido. Pero en fin, supongo que para ti, en esta coyuntura, es una prioridad cargar con la intensidad, manera y frecuencia que lo haces con el PCPE. No soy nadie para decirte como tienen que ser tus intervenciones, pero como te he dicho me parece curioso simplemente.

Makarenko, me parece que el pcpe es la organización del Mc que está aglutinando gente pero a mi juicio en una vía equivocada, por eso la combato, porque en palabras del recientemente acoplado a cjc, el nuevo y flamante SG de la ujc-m que en menos de un año ha llevado la organización al pcpe: "el pcpe se está configurando como el polo principal del ml en el estado, el centro de gravedad se está desplazando desde el pce hacia el pcpe" (palabras aproximadas, de memoria). Por eso incido en ello, pero tampoco estoy de acuerdo ni con el PCE obviamente, ni el PCOE ni el R ni el ML... Sopa de letras...

Si los administradores no me expulsan como ya han amenazado, pues desarrollaré mi crítica al MC en libertad.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Vie Ago 17, 2012 2:21 am

Si realizas criticas constructivas que sirvan a los demás para un analisi y debate cientifico se te permitirá. Si te dedicas a abrir hilos y a agitar en cualquier hilo atancado al PCPE con imagenes tontas se te sancionará por actividad troll.

No es dificil. Desarrolla un analisis metodico y profundo de lo que tu discrepas como han hecho muchos y punto.

El simple incordio por incordiar no sirve de nada, molesta, incomoda y cabrea, a mi principalmente y supongo que a otros muchos que fuera de simpatizar con un partido u otro, pretendemos dejar los vicios y peleillas interpartidos en sus lugares sin que molesten a nadie.

Pese a que Makarenko dice que él no es nadie para advertir , yo digo que si que es y hago mias sus palabras desde el principió hasta el final.

Esperemos que tengas algo más que aportar al foro y al movimiento en la red que simples ataques gratuitos al PCPE. Lease el regalmento tambien para que quede prevenido de que tipo de actividad se puede sancionar .

Solo se permiten critics constructivas y cientificas, todo lo que rebase esos margenes se sanciona.
    Segundo Vilaboy
    Segundo Vilaboy
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por Segundo Vilaboy Vie Ago 17, 2012 3:05 am

PensionistaML escribió:
    Makarenko escribió:

Makarenko, me parece que el pcpe es la organización del Mc que está aglutinando gente pero a mi juicio en una vía equivocada, por eso la combato, porque en palabras del recientemente acoplado a cjc, el nuevo y flamante SG de la ujc-m que en menos de un año ha llevado la organización al pcpe: "el pcpe se está configurando como el polo principal del ml en el estado, el centro de gravedad se está desplazando desde el pce hacia el pcpe" (palabras aproximadas, de memoria). Por eso incido en ello, pero tampoco estoy de acuerdo ni con el PCE obviamente, ni el PCOE ni el R ni el ML... Sopa de letras...

Si los administradores no me expulsan como ya han amenazado, pues desarrollaré mi crítica al MC en libertad.

Acabáramos! tenemos al típico caso de tipo disgustado con el MC en general, y como todo le parece una "sopa de letras" se dedica a despotricar contra su "centro de gravedad" desde la comodidad de su casa, sin tomar partido por nada ni nadie, y recordando su época en la que eran los comunistas los que "tomaban el cielo por asalto". Pues verá usted, para eso hace falta un PC de Nuevo Tipo que lleve a la clase obrera a la victoria. No es tarea fácil, así que si quiere usted dejar la bilis a un lado y arrimar el hombro, fuerzas no nos sobran. Para poner zancadillas ya nos llega con la burguesía.
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Makarenko Vie Ago 17, 2012 3:09 am

Segundo Vilaboy escribió:
    PensionistaML escribió:
    Makarenko escribió:

Acabáramos! tenemos al típico caso de tipo disgustado con el MC en general, y como todo le parece una "sopa de letras" se dedica a despotricar contra su "centro de gravedad" desde la comodidad de su casa, sin tomar partido por nada ni nadie, y recordando su época en la que eran los comunistas los que "tomaban el cielo por asalto". Pues verá usted, para eso hace falta un PC de Nuevo Tipo que lleve a la clase obrera a la victoria. No es tarea fácil, así que si quiere usted dejar la bilis a un lado y arrimar el hombro, fuerzas no nos sobran. Para poner zancadillas ya nos llega con la burguesía.

Considero muy acertada esta intervención.
    Hoxha
    Hoxha
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Hoxha Vie Ago 17, 2012 11:44 am

En caso de que sea esto cierto, de que no milita en alguna organización y solo viene a criticar, el consejo que le doy, esque si es marxista leninista, milite, en la organización que el considere oportuna. Me imagino que en el PCPE claro que no militará... pero bueno, al fin y al cabo, el PCPE tampoco es el unico partido comunista del Estado...
    Bostezos
    Bostezos
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por Bostezos Vie Ago 17, 2012 2:56 pm

Joven Guardia escribió:
    vma1994 escribió:

Subcribo

+1, y se creeran que no se nota Rolling Eyes. Envidiable tarea por otra parte, ¿nos podéis decir que "organización", grupúsculo, o pandilla anda detrás? O también podemos hacer una porra, yo creo que podría llevarme el bote.

A nada de que culmineis el proceso de unidad con UJC-M, parece mas que evidente: gente cercana a Reconstruccion Comunista
    PensionistaML
    PensionistaML
    Camarada
    Camarada

Mensaje por PensionistaML Dom Ago 19, 2012 12:31 am

Por favor, una petición, ya veo que aqui no se responde a las críticas al pcpe, podría alguien hacerlo, aún no sé que piensan los foreros de cjc sobre los naxalitas.

Me dicen desde la taberna (es sábado noche, hay que tomarse algo chicos) que dé datos de por qué el pcpe es revisionista, bueno, creo que he dado bastantes, pero ir de lado de la burguesía en la India me parece un dato contundente.

Quiero dejaros claro a los que lleváis pocos años de militancia, que el revisionismo más grave es el ideológico, pero hay una vertiente que impregna a las organizaciones y de la que se escinde: lo organizativo. Hacerse de la noche a la mañana dengxiaopinguista por conveniencia, rechazando además posiciones más correctas, para incorporar una parte de la militancia comunista del estado (UP) y colocar a sus dirigentes en el partido, es una desviación en lo organizativo, que difícilmente se da cuando la línea ideológica es acertada.

Y ante la eterna crítica derechista de que los que les criticamos es que nos pasamos el día aqui, recordarles que levo en este foro ni una semana, y los que me acusan de ello, llevan ya años registrados. Además, he hecho acusaciones con datos reales de cuál es la práctica en las calles de cjc: disolverse a la par que CCOO y UGT, quien tiene estas formas de salir a la calle, no está legitimada para acusar de estar en casa a nadie, precisamente para tener esos datos he tenido que estar allí. En la última manifestación en madrid, con un millón de personas, estuve hasta las 2 de la madrugada, el bloque comunsita se fue a casa a eso de las 11, todos excepto un grupúsculo de SOMOS, ¿queréis más datos?
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Dom Ago 19, 2012 4:53 am

Visto la continua tendencia de tus intervenciones y la linea de estas te comunico que te queda terminantemente prohibido volver a entrar en un hilo del PCPE a decir gilipolleces. Tienes el resto del foro para aportar al movimiento en la red, no quiero volver a verte molestando y diciendo gilipolleces en el foro de España en el hilo de ningun partido.

Visto que tu unica motivacion es el incordio y hacer tonterias, es la unica solucion que encuentro para redirigir tu actividad en algo adecuado y positivo para el foro.

Sobre que se van a las 11, pues chico , no entiendo que tienen que hacer despues de las 11 los grupos comunistas en el contexto social en el que se encuentra el proletariado alienado y el lumpen actualmente. Ya solo por esa estupida queja, o cotilleo estupido e insustancial deberias de ser baneado por tu ridicula postura de hacer simple y vulgar proselitismo a costa del PCPE.

Si quieres discutir de los naxalitas te vas a su hilo especifico.

Repito, te lees el reglamento del foro, no vuelves a participar en un hilo del PCPE hasta que el 70% del resto de tus intervenciones sean aportes fuera del foro de España y obviamente fuera del los hilos del PCPE. Si no, se te expulsará por tu clara actividad troll y acosadora buscando la polemica y el simple y barato enfrentamiento.

Eso no son datos, ni son analisis cientificos de nada, es simple cotilleo , y por eso se te va a sancionar si reincides en esa actitud infantil.

Llevas una semana y no vas a tocar las pelotas de ninguan forma como a los que bien reconoces llevan aqui mucho mas tiempo aportando y desarrollando información en el foro. O te pones a su altura, o tu no eres absolutamente nadie, menos para hacer algun tipo de intento de "denuncia" estupido acusica de guardería al notificar la hora que se va o no se va una organización de una manifestación. Que tiene pelotas el asunto.
    Hoxha
    Hoxha
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Hoxha Dom Ago 19, 2012 11:30 am

El revisionismo del PCPE es latante tanto en que:

1. Modelo organizativo : Tendencia trás el 9 Congreso hacia el burocratismo ( propio en la URSS trás la muerte de Stalin, ya hablaré más adelante de esto ). Pongo por ejemplo las propias palabras del nacionalista canario Carmelo Suárez: " de este Congreso saldrá una dirección monolítica". Esta tendencia niega uno de las prácticas del centralismo democrático, el derecho a la crítica dentro del Partido.

2. Movimiento Sindical : La apuesta oportunista e izquierdista del PCPE, los CUO, crea una brecha en la clase obrera y se desliga completamente de camaradas como Marx, Lenin o Dimitrov. Vladimir Lenin afirmaba en su famoso libro " La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo" :

"Tampoco pueden dejar de parecernos un absurdo ridículo y pueril las disquisiciones muy sabias, pomposas, y terriblemente revolucionarias de los izquierdistas alemanes acerca de que los comunistas no pueden, ni deben actuar en los sindicatos reaccionarios, de que es permisible renunciar a semejante actividad, de que hay que salir de los sindicatos y organizar forzosamente una "unión obrera", nuevecita del todo y completamente pura, inventada por comunistas muy simpáticos..."

Todas aquellas propuestas "revolucionarias" dividen y dispersan a la clase obrera y dejan el camino libre a los oportunistas para hacer de estos sindicatos una órbita de los intereses oligárquicos. Así pues, es tarea de los y las comunistas trabajar dentro de donde se aglutinen las masas, haciendo confrontación contra la burocracia sindicalista.

3. "Prosovietismo" : El modelo de sociedad para el PCPE es el mismo que el de la URSS tras la muerte de Stalin, por eso ellos constantemente se denominan "Prosoviéticos", el de la explotación y dependencia, basado en la dictadura de una casta burocrática. En resumidas cuentas, Capitalismo de Estado.

En la URSS, a partir del XX Congreso del PCUS, después del trágico fallecimiento del camarada Stalin, se abandonó por completo del marxismo-leninismo y se levantan tesis revisionistas, como línea para el Movimiento Comunista Internacional. Con la excepción de Albania y China, que rechazan dicha línea revisionista formulada inicialmente por Jruschov, todos los otros países la hacen suya, así como la casi totalidad de los partidos comunistas del mundo, incluido el denominado por aquel entonces PC ( germen del actual PCPE ), que si mal no recuerdo, aceptó también la Perestroika, y muchos de esos cuadros que la aceptaron aún militan en el PCPE.

A diferencia de los auténticos marxistas leninistas, los que seguimos fieles a la bandera de Marx, Engels, Lenin y Stalin y Hoxha, el papel esencial de los revisionistas, sirvientes a la burguesía, sigue en plena vigencia, pues su tarea principal continua siendo impedir la revolución. El proyecto reaccionario que promueve en la actualidad el revisionismo, de cambiar el actual sistema de explotación por otro en el que ellos puedan jugar un papel político y económico dominante, ha contribuido a acentuar su oposición a todos los principios revolucionarios del marxismo, así como su apoyo aún más abierto a las instituciones y leyes que sirven de fundamento a la
    sociedad burguesa.

4. Financiación : Algo que mucha gente desconoce, y es hora de que se comente, es que a diferencia de otras organizaciones comunistas, donde incluso se robaba dinero a los bancos ( tareas de un adolescente Stalin, por ejemplo ), el PCPE es financiado, en parte, por el Estado Burgués.

Su fin no es la revolución, es la subvención. Veámos lo que dicen sus propios estatutos al respecto: "los recursos financieros (del partido) provienen de las cotizaciones y aportaciones de los militantes, ayuda voluntaria de los simpatizantes y... (OJO AL DATO!!!) financiación publica del Estado..".

Vaya, así es como vamos a derrocar al estado y hacer la revolución, financiados por la Monarquía Parlamentaria...

Probablemente me deje en el tintero algunas que otras lindezas, como por ejemplo la posición del PCPE sobre la India, y porque no, sobre la China ( otro capitalismo de estado, que sus "amigos" de UP tanto defendían).

Mi intención no es criminalizar ni señalar con el dedo. Mi intención es dejar claro a los lectores que sin la aplicación correcta del marxismo leninismo, tal y como decía Hoxha, no se destruirá al poder oligárquico. Y el PCPE de momento, no está por la labor.
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Dom Ago 19, 2012 12:23 pm

Hoxha escribió:Mi intención no es criminalizar ni señalar con el dedo. Mi intención es dejar claro a los lectores que sin la aplicación correcta del marxismo leninismo, tal y como decía Hoxha, no se destruirá al poder oligárquico. Y el PCPE de momento, no está por la labor.
    Te juro por Stalin que me he descojonado al leer eso. xDDDD

Bueno pues nada, ya estás diciéndonos en que partido militas, porque yo quiero militar contigo por tres razones:

1- Quiero ser tan guay para poder decir "A diferencia de los auténticos marxistas leninistas, los que seguimos fieles a la bandera de Marx, Engels, Lenin y Stalin y Hoxha" y ser superauténticamentecomunista.

2- Quiero dar a todo lo que ocurra en la India una importancia enorme para mi vida, lo que ocurra en Euskal Herria me la sopla en realidad. Me crearé un blog en el que detallaré y analizaré minuciosamente la composición de cada pedo que se tire un naxalita.

3- Quiero poder llamarle nacionalista a Carmelo Suarez, es lo más badass que he visto en mi vida xD

Venga venga, dime donde tengo que militar contigo... ¿En el Centro Nacional de Inteligencia? Basketball
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Mensaje por nunca Dom Ago 19, 2012 12:30 pm

2- Quiero dar a todo lo que ocurra en la India una importancia enorme para mi vida, lo que ocurra en Euskal Herria me la sopla en realidad. Me crearé un blog en el que detallaré y analizaré minuciosamente la composición de cada pedo que se tire un naxalita.

Eso no explica porque el PCPE está hermanado con el PCI ("marxista") que es un partido burgués.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 3:08 pm