Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    IU - Izquierda Unida

    Sondeo

    ¿Creeis que izquierda unida(IU)representa el comunismo?

    [ 126 ]
    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Bar_left23%IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Bar_right [23%] 
    [ 430 ]
    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Bar_left77%IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Bar_right [77%] 

    Votos Totales: 556
    Joven Guardia
    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Joven Guardia Sáb Mayo 22, 2010 1:25 pm

    Bueno lo de Aranjuez es una indirecta, el PCE de Aranjuez no tiene vinculos con IU, es más se presenta a las municipales aparte, ya se puso por aqui de hecho un comunicado muy interesante de la UJCE de Aranjuez que no tenia nada que ver con la linea oficial, asi que tras esas declaraciones ya sabeis por donde van los tiros, aun así no nos deberiamos sorpender que esto lo pudiera salir de cualquier organización de IU.

    Lo que cuenta agitación ya es más grave, que la UJCE practique su buen rollismo también con la policia...
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por camaradavorodin Sáb Mayo 22, 2010 1:52 pm

    Agitacion dice:
    "Hace poco salió la noticia de que "detuvieron" a una estudiante, dirigente de la UJCE y miembro de IU, por el tema del movimiento estudiantil en Madrid. Con esto IU puso el grito en el cielo e incluso varios parlamentarios de la asamblea de Madrid de IU trataron de sacar tajada con el tema.
    Cuando uno indaga la verdad, resulta que la chica acompañó voluntariamente a la policía, que la dieron de desayunar café y bollos, que estuvo varias horas hablando con la policía de no se sabe muy bien qué hasta la hora de comer y que a dicha hora, la invitaron a comer en el comedor policial y que se sentó a comer con la brigada de información."

    AGITACIÓN, esos detalles solo los puede saber la policia, curioso que tú también los sepas. Veo que tienes muy buenos amigos en la policia española.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Agitación Sáb Mayo 22, 2010 2:12 pm

    Ya es grave la historia relatada, más grave aun es que se trate de encubrir a esta traidora.

    No te preocupes que estos deatelles y otros se va a enterar todo Madrid.
    lewmi
    lewmi
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por lewmi Sáb Mayo 22, 2010 7:33 pm

    Yo estuve afiliado a IU, al final abandoné o me abandonaron, no lo sé exactamente.Participé activamente en congresos provinciales y locales y choque con una cerrazón anticomunista.Se desplazó el debate social y el movimiento obrero, por debates de banderas arco-iris, ecologismo, feminismo....Yno estoy en contra de debatir de esos temas, pero no pueden ser el centro del programa político.
    En la actualidad en mi localidad, están tan perdidos, que falta liderazgo, han pasado de una s primarias a ser un colectivo total mente abierto , van a elegir candidato a la alcaldía y cualquiera puede ser candidato y cualquiera podrá participar en el proceso, con lo cual algùn miembro de España 2000, o la Falange podrá aprovecharse y fagocitar la coalición
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por camaradavorodin Sáb Mayo 22, 2010 8:13 pm

    Agitación escribió:Ya es grave la historia relatada, más grave aun es que se trate de encubrir a esta traidora.

    No te preocupes que estos deatelles y otros se va a enterar todo Madrid.

    ¡¡¡cuenta, cuenta!!!, que nos tienes en ascuas. Una curiosidad: ¿ los bollos que tomó eran de crema o de chocolate ?
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Agitación Dom Mayo 23, 2010 11:18 am

    Pues cualquiera que la conozca sabe sobradamente que se habría comido los dos bollos.

    Otro hecho curioso es que acudiera con el abogado de la embajada francesa, para que el abogado general de los estudiantes no cotillereara nada de lo que aquí se dice. Dicho abogado, es un derechista reconocido, amigo de la BPI, posiblemente por la relación que tenga la embajada con la brigada de información de la policía.

    Una vez llegados a este punto cabría preguntarse si esta acción deleznable fue una motivación individual de esta chica y engañó hasta a sus mismos compañeros, que sacaron notas denunciando su "detención", o también la UJCE está metida en la campaña de encubrimiento y chivateo (no hay más que ver algunas reacciones desesperadas como la de camaradabolchevique, asimilando bien las técnicas de sus mayores carrillistas y acusando a todo el que denuncia sus tropelias contra los movimientos populares)

    Ante este hecho encontramos un primer fallo, como una organización juvenil que se dice comunista, acepta que una de sus dirigentes sea una hija de la burguesía. Es evidente que alguien puede renegar de su familia y marcar su propio destino, pero cuando alguien se aprovecha abiertamente de todo el poder económico e influencia de su familia no es el caso, ya que hasta su futuro laboral depende de los chanchullos que le monta la embajada francesa. Esta una persona con estas características capacitada para dirigir una organización obrera? Según la UJCE-PCE parece ser que si.

    Aprovecho para preguntar, ese es el protocolo de actuación de la UJCE? Ir derechitos a Moratalaz a cantar como un canario?

    El tiempo nos dirá si toman cartas en el asunto o una vez más vuelven a protagonizar otro escándalo.
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Dom Mayo 23, 2010 5:44 pm

    En este otro post ya he respondido a parte de lo que comentas Agitación:

    Y nuevamente el izquierdismo madrileño al ataque inventando!! Creo que algún día nos deberíamos plantear enserio ir recogiendo todos los bulos y mentiras inventadas en los foros contra la UJCE. Seguro que sacaríamos un buen libro de humor.

    Algun forero desde el Foro de la RASH ya ha soltado la bola, y sin contrastar información las hienas pasan al ataque! (porque, obviamente, toda información de la UJCE es mentira, pero cualquier información contra la UJCE es científicamente cierta porque sí, ¡toma patada al materialismo!).


    A la camarada en cuestión le abordaron dos policías la mañana del 1º de mayo, y le preguntaron: ¿es usted XXX? Si. ¿nos acompaña a comisaría un momento? Ya sabemos que la policía no solo detiene al estilo SWAP. Si alguno se creyó que para detener a la camarada de la UJCE en cuestión cerraron la calle con dos lecheras, trajeron un helicóptero y la rodearon 20 antidisturbios, es que ha visto demasiadas películas de Hollywood. Sabemos también de las formas de la policía. Primero te preguntan, amablemente, si les "haces el favor" (y vaya favorciito que te están pidiendo...) de acompañarles a comisaría. Si decides "amablemente" decirles que no, pueden usar la fuerza. Asique en definitiva tienes dos opciones: o vas por las buenas, o vas por las malas. En este caso, el izquierdista en cuestión que empezó a difundir el bulo confunde ir "por las buenas" (para evitar la violencia y esas cosas... algunos creen que habría que irse haciendo el Rambo por la vida) con ir "voluntariamente" (como si al ir voluntariamente lo hubiera decidido la camarada en cuestión nada más despertarse frente al espejo: ¡Hoy es 1º de Mayo!, ¿me voy a la mani a defender los derechos de la clase trabajadora? vaaa, qué rollo, me voy a comisaría a hablar con esa gente tan maja...). Detenida y retenida está de las dos formas, tanto si la hubieran detenido al estipo SWAP, o como la detuvieron. De ahí a decir que fue voluntariamente es la tergiversación que en este caso el manual del buen izquierdista "malpensanste-contra-la-UJCE" aconseja...

    Y por supuesto que la detención de nuestra camarada no fue tan drástica como la de los otros compañeros detenidos, y nunca se ha dicho que se hiciera. Pero en este caso, el manual del buen izquierdista "malpensanste-contra-la-UJCE" vuelve a confundir el que a nuestra camarada se la diera de comer con el, como dice el post en cuestión en el foro de la RASH, "pasar la mañana en un saloncito con bollos" o "comer con sus represores". ¡Vaya tergiversación! Ahora resulta que habría que haber renunciado a toda comida. Desde luego que a veces sale más a cuento hacerse el mártir que aceptar una "sucia comida" cocinada en comisaría...

    Y ya para acabar, ahora, para el manual del buen izquierdista "malpensanste-contra-la-UJCE", resulta que responder a un interrogatorio y estar retenida es "charlar amable y voluntariamente conla policía" o algo por el estilo.

    En fin, lo que hay que leer.

    Ale, a seguir en casa inventando teorías conspirativas.

    Se que todavía podéis mejorar. Os falta la mejor: la de los vínculos entre el Mossad y la UJCE, ya que como todo el mundo sabe, la UJCE somos todos masones.


    Sin embargo, me parece bastante hardcore lo que estás comentando, muy FUERA de lugar.

    Si la camarada en cuestión llamó a la embajada de Francia es porque es hija de personal de la embajada. La policía solo te deja hacer una llamada. ¿A quien llamó la camarada? ¡¡¡A SU PADRE!!! Algunos por hechar bilis por la boca ya os inventáis las historias más retorcidas y más repugnantes. Todo por la causa. Todo por la causa de atacar a la UJCE. Hay algunos que vuestra vida solo cobra sentido si vierte bilis.

    Ahora el sentimiento más natural del hombre que es ante el peligro llamar a tus padres es motivo de colaboración con la BPI. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

    ¿Hijos de la burguesía? Aqui el manual del buen izquierdista "malpensanste-contra-la-UJCE" nubla la vista, e impide, en el afán por atacar a la UJCE, cualquier vínculo con aquello que se dice defender: el análisis marxista de la realidad. ¿¿¿Desde cuando el funcionariado es burguesía??? ¿¿¿qué propiedad de los medios de producción tiene un funcionario de la embajada???.

    Y más aun, ¿¿desde cuándo ser hijo de funcionarios no te permite ser un buen revolucionario?? Dime, oh! gran admirador de la obra del manual del buen izquierdista "malpensanste-contra-la-UJCE" ¿¿¿QUIEN COJONES ERA LENIN Y DE QUIEN ERA HIJO??

    Si quieres debatir, vomita toda la bilis que tengas antes de pegarte las hostias más grandes del siglo
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Dom Mayo 23, 2010 6:17 pm

    Y diré más.

    La UJCE no es perfecta. Tenemos miles de defectos. A mi personalmente no me importa debtir sobre la línea política que lleva la UJCE, nuestros aciertos y nuestros fallos, nuestras virtudes y nuestros defectos. Es algo que creo que ya hemos hecho en miles de posts en este foro: lo hemos debatido una y otra vez, y yo siempre estaré abierto a volver a debatir.

    Pero yo estoy dispuesto a debatir desde el respeto, aceptando que cada uno hemos decidido militar en una y otra organización diferente, y que tenemos nuestras diferencias, y podremos una y otra vez debatir quien lleva razón o no en la línea que ha decidido hacer.

    Pero una cosa tengo bien clara: desde la mentira, desde las intoxiaciones, desde las faltas de respeto, desde el ataque personal y no político, desde ahí: nada de nada. No pienso ceder ni un palmo a los insultos, a las mentiras y a las tergiversaciones.
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Dom Mayo 23, 2010 6:18 pm

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Cartel-069
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Dom Mayo 23, 2010 6:19 pm

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Cartel-072
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 7:08 pm

    Desde luego ese tipo de tacticas son vergonzosas.

    Solo hay un enemigo, y el mentir, manipular o usar de forma indecente informacion para realizar luchas interpartido se merece el desprecio de cualquier comunsita de cualquier organización.

    Este tipo de acciones no se deben de permitir ni tolerar.

    Una cosa esta clara, que muchos dirigentes tanto si es verdad o mentira lo antes comentado , deberian de ser estudiados sobre todo para hacer un replanteamiento sobre su situacion , competencia y madurez para ocupar cargos o representar algun tipo de movimiento.

    la simple postura interpartidos del movimiento es lo que produce en parte la baja propagacion entre el pueblo , a mi entender eso es una negligencia, y hecho inequivoco de que el asunto se plantea de forma bastante criticable.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 7:10 pm

    lewmi escribió:Yo estuve afiliado a IU, al final abandoné o me abandonaron, no lo sé exactamente.Participé activamente en congresos provinciales y locales y choque con una cerrazón anticomunista.Se desplazó el debate social y el movimiento obrero, por debates de banderas arco-iris, ecologismo, feminismo....Yno estoy en contra de debatir de esos temas, pero no pueden ser el centro del programa político.
    En la actualidad en mi localidad, están tan perdidos, que falta liderazgo, han pasado de una s primarias a ser un colectivo total mente abierto , van a elegir candidato a la alcaldía y cualquiera puede ser candidato y cualquiera podrá participar en el proceso, con lo cual algùn miembro de España 2000, o la Falange podrá aprovecharse y fagocitar la coalición



    HORRIBLE, vergonzoso,

    Por algo asi las cupulas deberian de ser purgadas y dejar solo a la gente competente. Sobran acomplejados democtaticos, parece que se avergüenzan del comunismo .
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Agitación Dom Mayo 23, 2010 10:26 pm

    A ver como lo explico sin utilizar mi talante impertinente habitual.

    Primer hecho. Yo no cuelgo rumores ni lo he leido en el foro de rash, sino que conozco la historia a la perfección igual que lo conoce medio movimiento anti bolonia de Madrid, porque es la versión de la propia chica, otra cosa es que os cuente trolas vuestra propia militante.

    Segundo hecho. No sé como te sigues montando historias con que fue detenida. Yo no se si vosotros habeis pasado por un juzgado. Pero eso de que "te detienen" y no no sales a espera de pasar a dispoción judicial y sales sin cargos "por las buenas" como tu dices, no existe. A mucha gente la puede llamar a declarar la policía por X motivos para elaborar sus investigaciones, pero cualquier persona sólo está obligada a declarar ante un juez, jamás ante la policía (esto lo sé por mi manual izquierdista) es decir que si te quieren llevar "por las malas" se quedan sin declaración igualmente. Por lo tanto, la UJCE miente al decir que fue detenida (la abrieron ficha?) y miente al decir que fue obligada a declarar.

    Tercer hecho. Cuando uno está en los calabozos de Moratalaz (no en un saloncito donde te ponen vídeos) y pasa una noche, te dan un paquete de galletas, si pasas dos noches te dan un precocinado frío de espaguetis a la boloñesa. Ya ves que unos conocen el lado cool de las comisarias y otros el lado menos elegante. Como verás, café con bollos para el desayuno y que te inviten a comer junto a las policía en su comedor particular, no suele ser costumbre habitual.

    Cuarto hecho. Cuando alguien está detenido no tiene derecho a hacer ninguna llamada, luego tu me acusas de ver pelícuals de hollywood. Tiene derecho a que la policía comunique su detención a una persona a su elección y a designar a un abogado de confianza si así lo requiere.

    Quinto hecho. Tratar de hacer pasar al padre de esta chica por un "funcionario" es como cuando la prensa dice que Juan Carlos es un funcionario. Seamos serios, quieres tirarme de la lengua? Acaso n osabes que clase de poder tiene su padre? Acaso no sabes donde coloca a a la hija el año siguiente? Yo estoy dispuesto a seguir contando cosas si hace falta, especialmente si se insulta mi honor y mi credibilidad, porque yo no necesito inventarme nada, hablo con conocimiento de causa como acostumbro.

    Sexto hecho. Que en vez de protegerla lo que deberíais hacer es expulsarla fulminantemente, eso da muestras de seriedad a una organización donde se pueden colar todo tipo de personajes y este es uno de ellos.



    Ahora puedes seguir poniendo todas las imágenes que quieras. Que la realidad sigue ahí, quereis demostrar que no sois un colectivo de chiste...pues ya sabeis lo que teneis que hacer.

    Un saludo.
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Dom Mayo 23, 2010 11:52 pm

    ¿expulsarla? Bueno, lo que faltaba...

    A ver:

    Primero, cierto es que en terminología jurídica no sería detención sino retención. Acepto y asumo los errores que de ello se deriven. Y es por eso que no ha sufrido las condiciones de incomunicación y aislamiento que en una detención se producen.

    Segundo, la razón de su retención era interrogarla sobre su militancia política, en especial sobre el movimiento estudiantil.

    Tercero, a pesar de quien sea su padre, ¿niega eso que pueda llamar a su familia, a su padre en concreto, si tiene solo derecho a una llamda (o a comunicarse con una sola persona en concreto)?

    Cuarto, las detencione/retenciones/comoloquierasllamar en el movimiento estudiantil fueron bastante selectivas. 6 estudiantes. Uno autónomo(c84), un troskista (IA), una anarquista, una de la UJCE, ... una persona por cada "sector" u "organización" representativa o con cierta presencia en el movimiento estudiantil de las universidades públicas madrileñas donde algo se sigue moviendo (la complu y la Carlos III). No fueron porque si. La policía iba claramente a por ciertas personas representativas.

    Quinto, es por eso que, sabiendo que las detenciones son arbitrarias, y que por lo tanto son persecuciones políticas, que se hace un comunicado de prensa denunciando la campaña política contra el movimiento estudiantil.

    Sexto, que de ahí vosotros queráis sacar, como en todo, una lectura perversa del asunto, y queráis añadir el enésimo capítulo de enmierdar a la UJCE, pues nada, adelante, oye, libres sois.

    Séptimo, que seguir esta conversación en tono destructivo no lleva a ningun lado. La cuestión fue clara: fueron a por ella selectivamente, para interrogarla, estuvo 10 horas en comisaría, y la soltaron. Como todo ser humano que tiene familia, quiso utilizar su "opción" de llamada a su padre.

    Pretender de todo esto montarse la enésima campaña difamativa conspirativa, pues oye chico, que si quieres, pues ya la habéis montado. Yo solo he querido aclarar algunas cuestiones, dejar claro que como siempre si existe una opción de lectura retorcida, a quienes os gusta meteros con la juve lo haréis, y por supuesto pediréis rodar cabezas.

    Quizás podrías preguntarte por qué detuvieron a alguien de la UJCE y no a alguien de Iniciativa Comunista... las detenciones han dicho bastantes de quien es representativo en el mov. estudiantil y quien no... pero que bueno, que eso, que yo ya paso de seguir manteniendo estas conversaciones. Siempre igual.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por operario Dom Mayo 23, 2010 11:52 pm

    Desconozco los hechos que aqui estais contando pero me llama poderosamente la atención que Antiheroe digas esto:


    Pero una cosa tengo bien clara: desde la mentira, desde las intoxiaciones, desde las faltas de respeto, desde el ataque personal y no político, desde ahí: nada de nada. No pienso ceder ni un palmo a los insultos, a las mentiras y a las tergiversaciones.

    Cuando tus primeras intervenciones en este foro fue afirmando que la UJC-Madrid estaba en un proceso de unificación con Union Proletaria quedandote tan pancho. Y cuando se te pidieron explicaciones por esa afirmacion, tu respuesta fue que se habia hecho un acto conjunto y "fuentes propias" extendiendo una mentira e intoxicando a la gente sobre nuestra organización.

    ¿Doble rasero pues?
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Dom Mayo 23, 2010 11:58 pm

    operario escribió:Desconozco los hechos que aqui estais contando pero me llama poderosamente la atención que Antiheroe digas esto:


    Pero una cosa tengo bien clara: desde la mentira, desde las intoxiaciones, desde las faltas de respeto, desde el ataque personal y no político, desde ahí: nada de nada. No pienso ceder ni un palmo a los insultos, a las mentiras y a las tergiversaciones.

    Cuando tus primeras intervenciones en este foro fue afirmando que la UJC-Madrid estaba en un proceso de unificación con Union Proletaria quedandote tan pancho. Y cuando se te pidieron explicaciones por esa afirmacion, tu respuesta fue que se habia hecho un acto conjunto y "fuentes propias" extendiendo una mentira e intoxicando a la gente sobre nuestra organización.

    ¿Doble rasero pues?


    ahi entorno (sino creo que ya entorné en su momento) el mea culpa.

    En todo caso ¡no es similar!. Ahi dije que tenía entendido que estabais en "conversaciones" con UP, ¿desde cuando eso es tan negativo como acusaciones personales como las que aqui se estan diciendo?

    Enfin, que tampoco quiero reabrir ese debate.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por operario Lun Mayo 24, 2010 12:07 am

    Bueno, no es el tema, pero me choca ese alegato a la honestidad y contra las difamaciones cuando entraste como un elefante en una cacharreria.

    Por otro lado, creo que todo esto que se esta aqui tratando es lo suficientemente grave como para dejarlo en un simple cruce de post en un foro. Pero antes de seguir aireando nada se deberia resolver en el seno de las organizaciones estudiantiles y revolucionarias que participaron o participan activamente en estos actos.
    bmp-1
    bmp-1
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por bmp-1 Lun Mayo 24, 2010 8:33 am

    Bueno no conozco al compañero de Agitación en persona pero Antiheroe ere sun manipulador.

    ¿Qué movimiento estudiantil representa la UJCE? EL que boikoteó la contracumbre? Porque si quieres hablar hablamos que yo tengo cuerda y mierda para rato...... por suerte o por desgracia, que la susodicha o no trabaje es insignificante, porque de UJCE no trabaja nadie más ni en la UCM ni en la UC3M, ni en la UAH, ni en la UAM ni en la URJC...

    Sobre el estado del movimiento estudiantil te digo lo mismo que en el otro post, tienes la misma idea que de la detención. Oye que mails me han dicho que te han escrito muchos xDDDD


    Tu sigue insistiendo que mierda tengo para rato....
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Lun Mayo 24, 2010 9:52 am

    ¿boikoteo? ¡¡Pero si estábamos de Congreso!!

    Enfin, que siempre es lo mismo de siempre. Al final los foros solo sirven para airear la mierda y no para discutir ni debatir.


    PD: El movimiento estudiantil contra Bolonia, las asambleas, ya están muertas y su actividad es nula. Si con ello te refieres a la participación de la UJCE en esas asambleas, es cierto que es nula... ¡¡si apenas existen!! Si a los 7 de Historia que se reunen de vez en cuando lo consideras una "Asamblea" pues entonces creo que tenemos otro concepto de movimiento estudiantil. Y, por supuesto, el movimiento estudiantil NO son solo las Asambleas de Estudiantes Contra Bolonia. De ahí a decir que no hay nadie de la UJCE que curre en el movimiento estudiantil, pues enfin... nada, que es siempre lo mismo de siempre.

    Paso de seguir con estas discusiones destructivas. Tu has dicho a lo que venías:

    Tu sigue insistiendo que mierda tengo para rato....

    Al final esto parece más un foro al estilo "Diario de Patricia" o "Aqui hay tomate" que un foro de debate comunista.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por camaradavorodin Lun Mayo 24, 2010 8:01 pm

    Es que algunos lo de pensar y reflexionar no les va mucho, prefieren el cotilleo y el comadreo.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por camaradavorodin Lun Mayo 24, 2010 8:04 pm

    Y luego existe una vieja regla comunista:
    "la cantidad de mierda y bilis que se suelta es inversamente proporcional al tamaño de la organización comunista". En romano paladino: cuanto mas pequeña e insignificante es la organización y/o partido comunista, mas mierda sueltan, mas critican a los demás y mas miran por encima del hombro de la pureza ideológica a los demás. No es nuevo, ya en sus tiempos algunos "puros" criticaban a Lenin por pactista y entregista.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Agitación Lun Mayo 24, 2010 9:10 pm

    A ver si os poneis deacuerdo en la versión para justificar el acto de vuestra compañera (para preservar su intimidad llamémola con el pseudónimo de señorita zampa bollos. En qué quedamos, son inventos? Todo pasó, pero es cosa de la normalidad?

    Vamos a seguir aclarando cosas, que puede que para vuestros afines, justificaciones patateras valgan, pero para cualquiera que conozca como va esto de ser detenido (gran parte del movimiento popular madrileño) estas excusas son de chiste.

    Primero de todo, estas "mentiras", salen de boca de la propia sta. ZB, y me entero porque tras notar notables contradicciones entre las historias y el comunicado que saca la UJCE, llamo a un par de amigos mios que estudian en Somosaguas y me cuentan todo con pelos y señales. Esto que se ha contado al parecer lo sabía muchísima gente desde el mismo día 2 de mayo, y consecuencia de ello a la sta. ZB no la quiere ver ni dios del movimiento estudiantil.

    Para tratar de justificar a ZB, ahora resulta que dices que fue "retenida", pues te digo que tampoco fue retenida, una retención es de carácter involuntario, mientras que ella fue voluntaria, la retención sólo es a efecto de comprobar la documentación y tomar la filiación en el tiempo mínimo posible (que para tocar los cojones, a la gente combativa, puede ser más de una hora, por supeusto sin bollos ni comida. Si una persona va voluntrariamente a donde sea, sigue en el mismo estatus que si estuviera en su casa viendo la tele. Luego lo primero, es que la UJCE miente cuando habla de detención.

    Luego utilizas el término interrogatorio, cuando yo desayuno en mi casa, un café y unos bollos con mi familia, no sufro un interrogatorio, si no que charlo. Cuando yo como con mi familia y hablo con ellos, no sufro un interrogatorio, tengo una agradable y familiar conversación. Cuando alguna vez me ha interrogado la policía, no había ni buen royo ni reprocidad en la conversación, ni mucho menos menú de 2 platos y postre. Y encima sigue tratando de vender la moto.

    Lo de que avisen a su familia sinceramente no tiene ninguna implicación, más allá del agravio comparativo con los cientos de detenidos a los que no se les ha dejado comunicar a su familia su detención. El hecho reside en que a sabiendas de que había un abogado asignado, ella decide que venga otro, que además es conocido del jefe de la BPI. Pero bueno, ya conozco tu opinión sobre los honrados "funcionarios" al servicio de la república francesa, versión a la que te agarras como un clavo ardiendo, tratando de improvisar una situación de miedo y temor que no es tal, porque en palabras de la propia ZB, ella estaba muy tranquila y hasta se lo pasó bien!

    A mi vuestro comunicado me la suda, más allá de las mentiras que dicen. La cuestión es, mentís deliberadamente como UJCE, o la versión que os da ZB es mentira?

    El final de tu intervención es glorioso, obviamente no voy a caer en tu provocación más allá de demuestras precisamente todo lo que estoy denunciando. Todo un montaje para glorificar una organización sin influencia y que odia todo militante comprometido allá donde pasan.

    Si hay gente mosqueada con esto, es porque al contrario que el 99% de los militantes de la UJCE, que ZB se reuna con la BPI y pueda hablar de actividades políticas de otras personas nos pone nerviosos, ya se que vuestro carácter democrático y legalista os deja total tranquilidad de que ZB describa con precisión y detalle toda vuestra estructura.

    Si todo lo traducís en "envidias" y una conspiración para echar mierda a vuestra organización, vosotros mismos, pero la realidad es que demostrarias algo de seriedad echando a ZB, actuando como actuais, protegiendo las siglas y toleradno esas actitudes en el seno de vuestra organización, lo único que os cubrís de mierda sois vosotros solitos.

    Ciao, Ciao.
    bmp-1
    bmp-1
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por bmp-1 Lun Mayo 24, 2010 10:07 pm

    Antiheroe escribió:¿boikoteo? ¡¡Pero si estábamos de Congreso!!


    jajajaja entiendo que no sepas ni que dias fueron, ya que vuestro congreso duró el fin de semana y los dias grandes de la cumbre fueron el jueves-lunes y martes. El martes como bien habrás visto en internet (se ve que es donde demuestras tu militancia en el movimiento estudiantil) fueron los bloqueos donde no habia nadie de la UJCE... casualidad? O su nula militancia en el movimiento estudiantil....

    Pero si quieres hablamos de como se cabreo la señorita Zambabollos cuando se la echo la bronca por incumplir todos los acuerdos de las reuniones incluyendo lo que llamo "amarillear el panfleto para que venga UGT y PSOE" (parafraseo) uffff eso si que es militancia revolucionaria.

    Si quieres seguimos por como tras que se le mandara corregir sus individualidades decidió llamar a personas del estado y de fuera de él para que no vinieran a la contracumbre.......

    Señor antiheroe, entiendo que la verticalidad en su organización (cuando los militantes REALES sean bastante pocos en MAdrid por ejemplo) le impida saber esas cosas, pero no niegue la hipocresia y la falta de confianza que merece esta persona.

    Eso es lo que llamo boikot y no congreso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 10:09 pm

    En fin, esta claro que el movimiento en espa'a debe de evolucionar .

    Yo siempre he pasado viendo lo que hay, al igual que yo , hay muchisima gente que piensa de la misma manera. Debeis de dar un cambio y dejar estos asunto, pero claro, >como?

    Sabeis de sobra que este foro no representa a ningun partido comunista si no que aboga por lo que deberiais de hacer vosotros, por la unificacion del movimiento, eso si, fuera de propaganda a base de debates constructivos y que tengan una linea evolutiva.

    A dia de hoy viendo esto aun que alegrandome de la participacion de camaradas militantes que entiendan la importancia de adoptar una postura unificada aunque sea en la RED y desde aqui tomarla, me alegra el que se permitiese el establecer subforos especificos para cada pais para los debates internos, por que me lo veia venir y he luchado para que esto no se proapage en el resto del foro.

    A dia de hoy que alguien me diga que es un error establecer esta organizacion para englobar a todos los paises...Razz

    Deberiais de establecer categorias de debates o temas de inflexion para que no influyesen en el fin ultimo , el objetivo principal.

    La chica esa no deberia de ser juzgada tan a la ligera, no todos son heroes ni tampoco todos son merecedores de sus puestos, ni te va a hacer mas comunista el que te destrocen la cara a porrazos.

    La unica cuestion importante a tratar es, que intencion tienen ciertos individuos dentro del movimiento pertenecientes a organizaciones comunistas con puestos , digamos , importantes?
    Y la otra es, que intencion tiene el camarada agitacion con este tema? que es lo que exactamente se busca? ....

    Una pregunta.

    me podriais explicar como funciona el criterio para establecer quien se hace cargo de x puesto en vuestras organizaciones? va por votos , o que metodo se utiliza? enchufe?

    otra pregunta, cuales son especificamente vuestras discrepancias? por que se adoptan posturas o discusiones que llegan a afectar al movimiento?
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Agitación Lun Mayo 24, 2010 10:21 pm

    Mi objetivo es evidente, de hecho creo haberlo expresado abiertamente.

    Difundir un caso de colaboración policial para que la organización responsable tome medidas. Por qué? Por que por experiencia, cuando las cosas no se difunden las organizaciones prefieren taparlas y seguir palante para evitar pollos internos, ahora (y no sólo por que haya salido en este foro) la disyuntiva es bien sencilla, o tomar medidas o que nadie del movimeinto estudiantil vuelva a confiar en vosotros. A la larga me lo agradecereis. Fijaros que lo que ha parecía un caso de repsión, resulta ser un caso de colaboración. Estas cosas no se pueden dejar pasar de largo, porque al final acaban haciendo mucho más daño.

    Respecto a tu segunda pregunta creo que te puedes imaginar los métodos sin declararlos expícitamente. Lo que también te aseguro es que si un dirigente de mi organización hace lo que hace esta chivata te aseguro que no me conformo con echarle.


    Me había dejado la segunda pregunta. Mi discrepancia en este punto, es que la actividad chivata y complaciente con la BPI de una dirigente de la UJCE, puede afectar a la seguridad de militantes de mi organización y de sectores populares. Me gustaría pensar que la democracia interna de la UJCE solucione este asunto.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado

    IU  -  Izquierda Unida - Página 7 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:10 am