Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    IU - Izquierda Unida

    Sondeo

    ¿Creeis que izquierda unida(IU)representa el comunismo?

    [ 126 ]
    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Bar_left23%IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Bar_right [23%] 
    [ 430 ]
    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Bar_left77%IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Bar_right [77%] 

    Votos Totales: 556
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Lun Mayo 24, 2010 10:46 pm

    Agitación, sobre la "voluntariedad" ya lo expliqué en otro mensaje anterior. No se si es que no me lees o qué:

    A la camarada en cuestión le abordaron dos policías la mañana del 1º de mayo, y le preguntaron: ¿es usted XXX? Si. ¿nos acompaña a comisaría un momento? Ya sabemos que la policía no solo detiene al estilo SWAP. Si alguno se creyó que para detener a la camarada de la UJCE en cuestión cerraron la calle con dos lecheras, trajeron un helicóptero y la rodearon 20 antidisturbios, es que ha visto demasiadas películas de Hollywood. Sabemos también de las formas de la policía. Primero te preguntan, amablemente, si les "haces el favor" (y vaya favorciito que te están pidiendo...) de acompañarles a comisaría. Si decides "amablemente" decirles que no, pueden usar la fuerza. Asique en definitiva tienes dos opciones: o vas por las buenas, o vas por las malas. En este caso, el izquierdista en cuestión que empezó a difundir el bulo confunde ir "por las buenas" (para evitar la violencia y esas cosas... algunos creen que habría que irse haciendo el Rambo por la vida) con ir "voluntariamente" (como si al ir voluntariamente lo hubiera decidido la camarada en cuestión nada más despertarse frente al espejo: ¡Hoy es 1º de Mayo!, ¿me voy a la mani a defender los derechos de la clase trabajadora? vaaa, qué rollo, me voy a comisaría a hablar con esa gente tan maja...). Detenida y retenida está de las dos formas, tanto si la hubieran detenido al estipo SWAP, o como la detuvieron. De ahí a decir que fue voluntariamente es la tergiversación que en este caso el manual del buen izquierdista "malpensanste-contra-la-UJCE" aconseja...

    Y obviamente que si tu quieres, podrás camuflar eufemísticamente lo que pasó como "una charla con bollos". La querían interrogar sobre su militancia política. Si tu quieres ver en eso una "charla con bollos", pues consideralo como lo quieras.

    La verdad es que lo que tu llamas "voluntario" está viciado de antemano, porque es una "voluntariedad coaccionada" y lo que tu llamas "charla con bollos" era un interrogatorio.


    Ahora, que tu quieras llamarlo como quieras. Libre eres de dar la versión que quieras.

    Si para ti es comparable una charla con tu familia con un interrogatorio en comisaría con maderos, pues chico, no se qué concepto tienes tu de charla ni de interrogatorio...

    Y lo mismo del abogado. Ya lo hemos debatido, tu sigues en tus trece. Yo en las mías. No es una cuestión de llamar al abogado de la embajada porque sí. Es una cuestión de que la chica llama a su padre, y su padre al abogado que conoce. Y de ahí a darle la vuelta y decir que la UJCE llama a abogados que tienen relación con la BPI, pues mira, a mi me parece la lectura más perversa y malsana de las que se pueden hacer.

    Enfin, este foro no está para debatir estas cosas. No creo que este foro se abriera con la intención de hacer un Foro de la RASH-bis en el que airear todos los cotilleos de la izquierda "radical" (por llamarlo de alguna manera) de Madrid y de hacer críticas destructuvas y malsanas.

    Y bmp-1, te digo lo mismo último que le digo a Agitación, pero aun así dos cosas que creo importantes:

    Primero, sobre lo de "amarillear" fue una propuesta aprobada por unanimidad en una reunión/asamblea/comoloquierasllamar de La Plataforma. Y se acordó porque se entendía por "amarillear" rebajar ciertos discursos, sobretodo lo referido a defender una educación "autogestionada" como se defendía inicialmente, y sustituirlo por la defensa de la "educación pública" (¡¡ya ves tu qué amarilleo!!) con el objetivo de que se sumara a la manifestación de la Contracumbre el máximo número de gente posible, sin obviamente renunciar a la crítica y el No a bolonia, la crítica a la europa del capital, etc...

    Y aqui el problema es que hay quienes no son capaces de entender que para una misma estrategia, caben varias tácticas posibles, y que mientras que la radicalidad del movimiento a veces es necesaria (cuando el movimiento es masivo), si ese movimiento es minoritario, el radicalizarlo lo convertirá en más minoritario aun.

    Segundo, sobre el Congreso... no se si lo habrás leido por algun lao, o te lo han contado. Tanto el viernes como el sábado en el XI Congreso de la UJCE nos tiramos hasta las 5y30 de la mañana debatiendo enmiendas, en sesiones continuas parando a comer. Te engañaría si no te dijera que la militancia no fue a la Contracumbre, excepto a la mani, y casos concretos de algunos camaradas que si estuvieron en los encierros del jueves y del domingo, porque acabó bastante cansada del Congreso. En todo caso, a la no participación en los niveles que deberían haber sido de implicación yo le llamaría no-participación, pero desde luego no boikoteo.


    Última edición por Antiheroe el Lun Mayo 24, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Lun Mayo 24, 2010 10:48 pm

    ¿¿¿¿¿¿¿¿colaboración policial???????????

    Pero bueno tio. Una cosa es que digas y repitas que la chica fue "voluntariamente" cuando como ya decía fue "voluntariamente coaccionada" y otra que te atrevas a decir sin prueba alguna, y solo porque te caiga mal la chica en cuestión, que la camarada en cuestión colaboró con la polícia y encima tu vida corre peligro o algo.

    Vamos, es que yo ya no se si aqui hay quien toma tripis o soltar bulos descaradamente sale gratis.
    bmp-1
    bmp-1
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por bmp-1 Lun Mayo 24, 2010 11:10 pm

    Es una pena que hagas oidos sordos a todo lo que se te dice. Ni detención (sino la hay que es obvio que no la hay, no hay interrogatorio), ni retención. ni abogado de la organización, ni de la UJCE, ni PCE... cuando la propia persona dice que solo hay que llamar al abogado designado....boikot demostrado por su cabreo (de las llamadas para que no se viniera no dices nada...), ni las recomendaciones a no trabajar a nadie relaconado....

    Pero bueno hay que seguir creyendo la versión oficial: me pregutnan durante 4 horas por el movimiento de izquierdas de Madrid y no contesto nada de nada y de paso me invitan a cafe, bollos y comer....

    Casualidad?

    Referente a este foro, estamos hablando de representantes de "comunistas"(en este caso la UJCE) que tienen mucho peso individual en su organización y lo intenta en Madrid, en este foro hay gente que no sabe donde organizarse.... por tanto creo que si se debe saber la verdad,

    un saludo.
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Lun Mayo 24, 2010 11:30 pm

    Claro, claro...

    Vamos a ver. Yo no se si es que hay ganas a posta por malformar la realidad y siempre darle la lectura más perversa, sin pruebas (lo digo por la supuesta mentira que estáis intentando hacer colar de que colaboró con la policia con todo lujo de detalles).

    Si quieres buscarle una explicación a ese """mejor """" trato (y lo pongo bastante entrecomillado) tienes explicaciones que se sostienen con mucha más fuerza que la de "colaborar".

    La chica en cuestión tiene padres que, como ya ha señalado Agitación, que pudiéramos llamar "influyentes" o con "cierta importancia". Sabemos bastante bien que a pesar de ser revolucionario, tu familia nadie te la quita, y si en este caso tu padre es alguien de la embajada francesa, no creo que la policía vaya a ir deteniendo a la ligera a familiares de la Embajada Francesa sin muchas pruebas, solo para interrogar. En cierta medida, a pesar de ser comunista, en este caso su familia actua de "blindaje" y la polícia no es estúpida. No solo eso, también que la chica en cuestión es Co-Cordinadora de Jóvenes de IU-CM, y por ende, miembro de la dirección política de IU-CM.

    Si quieres encontrar motivos para ese """buen"""" trato creo que eso explica mucho mejor la situación que no la supuesta "colaboración" con la policía. En todo caso me suena muy hardcore que se acuse sin ninguna prueba, soltanto mentiras por la boca porque sale gratis descalificar a la militancia de la UJCE (y a la UJCE como organización). No es nada nuevo. Algunos lo lleváis haciendo desde hace muchos años.

    Vamos, prefiero a estas alturas que sigáis con vuestro discursito de que la UJCE participa en IU y que si somos de todo lo que nos decís, y que por eso estamos "protegidos" que no insinuar por un momento que camaradas de la UJCE colaboran con la policía.

    Lo primero es algo que sufrimos y padecemos por participar en IU, como consecuencia de tener el Partido que tenemos (el PCE) y nuestra lucha por pretender cambiarlo, que sabemos que mientras que esa lucha siga en pie, algunos serán los que digan que para los leninistas ese no es el camino. Pero vamos, es algo que de antemano conocido.

    Pretender decir en cambio que existe quien colabora de chivato con la policía no es ya solo que a mí o a casi toda la UJCE se le cayera el alma a los pies, sino que mientras que no exista ninguna sola prueba que pueda inducir a ello, no pasa por ser otro ataque mentiroso y malversador contra la UJCE (y como no sería el primero, no me extraña por ello).
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Lun Mayo 24, 2010 11:40 pm

    Y por cierto, ¿no se os ocurriría por un momento, oh! cabezas del mal-pensante-contra-la-UJCE, que si la policía tuviera un "chivato" y que tuviera alguien que le contara de todo con peros y señales lo haría de forma disimulada?

    Vamos, que si por un segundo fuera cierto lo que decís, la hubieran retenido cualquier otro día que no el 1º de Mayo cuando iba a la mani y eramos decenas de camaradas de la UJCE los que sabíamos que iba a venir.

    Y menos aun la persona en cuestión, si hubiera contado nada, iría alegremente contando que la habían detenido, y menos aun diría detalles de que la hubieran tratado "mejor" que a otras personas detenidas.

    Pensándolo en serio, ¿créeis que vuestra mentira se puede sostener aunque sea un pelin?

    Es la mentira más burda que jamás me pudiera haber encontrado.

    Quienes la mantenéis quedáis bastante en entredicho sosteniéndola.
    bmp-1
    bmp-1
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por bmp-1 Lun Mayo 24, 2010 11:47 pm

    crees que para mie s una buena noticia??

    Ojala pudieran funcionar las cosas y se pudiera construir un verdadero Partido pero es una lástima.....

    Por mucho que cierres los ojos te darás cuenta que hay tantas cosas que no tienen sentido en la historia que algo falla....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 11:51 pm

    bueno esto no pasa mas que de suposiciones, y conjeturas.

    No tenemos algo absoluto sobre que opinar.


    No creo que haya mal intencion por parte de ningun individuo ni organizacion, solo que cada uno defiende lo que cree, y de verdad que lo cree.

    Yo sinceramente veo parte de razon a las dos partes en vuestras explicaciones, y dudo mucho que no lo veias entre vosotros tambien.


    De Dzerjinskii en el foro de la URSS....
    Les dejo aquí un extracto de un discurso de Lenin en él hace una buena pregunta que quizás Trotski, Bujarin y algunos otros no escucharon. Por el barullo típico de todo congreso seguramente.
    Quizás sus seguidores puedan responderla ahora:



    “(…) nos hemos permitido el lujo de abrir discusiones y controversias dentro de nuestro partido. ¡Para un partido que está rodeado de enemigos poderosísimos y fortísimos, enemigos que agrupan a todo el mundo capitalista, para un partido que lleva una carga inaudita, este lujo ha sido verdaderamente asombroso!
    No sé cómo valoraréis ahora esto. ¿Ha correspondido plenamente, a juicio vuestro, este lujo a nuestras riquezas tanto materiales como espirituales?”


    V. I. Lenin
    Discurso pronunciado al inaugurarse el X congreso del PC (b) de Rusia el 8 de marzo de 1921.
    Obras escogidas TIII.
    Edición: Progreso, Moscú 1961.
    Página 311


    Vuestras pretensiones debe de ser un unico objetivo y no el de cargarse al otro por que asi os tirareis siglos y no servireis a los intereses de nadie, bueno , a los del capital que es al unico que le beneficia todo esto.

    A que os referis exactamente unos cuando os referis a que el PCE amarillea?

    Eso es justificable para la escision?

    La unificacion del movimiento esta entre vuestros objetivos principales?

    No considerais que son luchas mas importantes que las que manteneis en vuestros discursos?


    Si se hace una votacion, y sale algo contrario a lo que uno cree que es el camino, +.....No es culpa y responsabilidad de ese individuo el concienciar al resto en esas ideas correctas? Es la solucion fraccionar el movimiento? No a fallado el individuo como herramienta concienciadora? Por que determina su derecho el escindirse? acaso representa su propios intereses o el de todo un movimiento y los intereses del pueblo? Por no decir, LA HUMANIDAD Razz


    Donde debe de estar el objetivo, en hacer frente comun o hacer el trabajo al capitalismo?
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Mar Mayo 25, 2010 12:11 am

    bmp-1 escribió:crees que para mie s una buena noticia??

    Ojala pudieran funcionar las cosas y se pudiera construir un verdadero Partido pero es una lástima.....

    Por mucho que cierres los ojos te darás cuenta que hay tantas cosas que no tienen sentido en la historia que algo falla....



    No es que cierre los ojos. Es que pretendes que un bulo insostenible por todos lados me lo crea por ser tu palabra tan maravillosa y superior a cualquier prueba material y tangible que puedas presentar.

    Jesucristo y sus profecías a tu lado quedan como un materialista.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Agitación Mar Mayo 25, 2010 10:09 am

    Manda narices que acuses de que nos inventamos cosas y que decimos mentiras cuando tu sigues utilizando constantemente la expresión de "detenida" o incluso "retenida" para ZB, cuando queda abiertamente demostrado que no son correctas.

    Además, al menos yo, he admitido que como es lógico no puedo saber si se ha ido de la lengua, pero todos los indicios apuntan a que si, mientas que tú te agarras a desesperadas hipótesis como el miedo y necesidad de la familia y ahora al buen trato debido a su clase social.

    Otra cosa que he valorado es la psicología de ZB como persona, tu la conoces y sabes perfectamente de lo que es capaz, el momento, además es de pleno enojo con el movimiento estudiantil al ser derrotadas sus posiciones. ¿Por qué te crees que nadie se cree que no haya dicho nada?

    Además, cuanto mínimo estos hechos son para poner a ZB en cuarentena, ya que todo es tan sospechoso que de por si mismo es suficiente para desconfiar.

    Cualquiera que conozca el trato habitual en Moratalaz sabe perfectamente que esto pasa muy de largo al "buen trato", mira lo del café y los bollos podría pasar, pero lo de sentarse a comer juntos en el comedor ya es denigrante para la condición de "revolucionario" que la has adjudicado.

    Y sí, si la policía te pide que la acompañes, te tiras horas respondiendo a sus preguntas, viendo vídeos y comiendo tranquilamente con ellos. Es eso que en la tele llaman colaboración policial. A ver si ahora, igual que habeis transformado una declaración voluntaria en una detención, vais a transformar la colaboración policial en resistencia a la autoridad.

    Aunque lo más enternecedor de tu relato es la tortura y la angustia que sufre ZB debido al sometimiento lastrado del PCE que la obliga a ser coordinadora de jóvenes de IU-CM. Si no lo sabes te lo digo yo. ZB está encantada con tal cargo, cosa de la que presume abiertamente cada vez que puede y si no me equivoco hasta cobra por ello.

    Y edito para añadir por la coñita de jesucristo. Entonces a vosotros e que posición os deja? Que habeis demostrado hablar sin conocer la situación. Demomento bmp está demostrando materialmente que concoe mucho mejor los hechos, la realidad del movimiento estudiantil y a ZB que vosotros.
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Antiheroe Mar Mayo 25, 2010 11:59 am

    El debate ya no da para mucho más.

    Sin embargo, ha quedado claro que no has aportado nada para acusar a nuestra camarada de esa supuesta colaboración policial. Solo tu palabra. No hay prueba alguna, porque no ha dicho nada. Si tu ahí quieres ver que soltó "de todo", pues mira, haz lo que quieras. Pero suena muy poco creíble insinuar que dijo nada sin prueba alguna. Ahí está en juego tu credibilidad, asique si la quieres arriesgar y poner en entredicho, libre eres.

    Y lo de Jóvenes de IU, jejeje, qué manipulador eres. Yo no he dicho que sufra por ser Coordinadora de Jóvenes de IU (al menos no creo que sufra más allá de lo que como responsabilidad en sí y la dedicación de tiempo que eso supone). Yo lo que he dicho es que antes que sigas insinuando que dijo nada a la policía o que colaboró con ella, que me parece una acusación gravísima, y sin prueba alguna más allá de tu palabra en este foro, prefiero que sigas con el rollo anti-IU, que ya se de antemano que me lo vas a soltar, y es verdad que nos crea, a la UJCE, nuestras contradicciones. Es decir, el sometimiento al PCE por pretender cambiarlo nos crea nuestras contradicciones en tanto tenemos un Partido revisionista que impulsa una "movimiento político y social" reformista y nosotros somos leninistas. Dentro de esa dimensión, podemos debatir todo lo que quieras. Ahora bien, que me situes en el debate en que no fue por ser hija de quien es y ser miembro de la dirección regional de IU-CM que se la pudo tratar "mejor", sino porque dijo no se qué, eso me parece una aberración en tanto que no tiene ningun ápice de verdad y no se sostiene por ninguna de las patas de tu teoría conspiro-paranoica.

    Pozeso, creo que ya he explicado bastante bien el tema. Tu si no lo ves así, y quieres sostener otras teorías, libre eres y haz lo que quieras.

    Un saludo.

    PD: Por si te sirve, por ser Co-Cordinadora (o Co-Cordinador) no, no se cobra ningun duro ni se recibe ninguna perrica como ayuda ni nada de nada, más bien lo contrario. Más que nada, y antes que por otras razones, porque el Área de Juventud de IU la "mayoría" de IU-CM no es mayoría, sino que está en minoría, mientras que en mayoría está la juve + el sector de IU-CM de "En Construcción". Asique los pérez de IU-CM se "vengan" intentando dar los menos recursos posibles al Área de Juventud. El presupuesto anual de Jóvenes de IU-CM es irrisorio, no creo que llegue a las cuatro cifras las cantidades que se manejan en total al año.
    redskin66
    redskin66
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por redskin66 Mar Mayo 25, 2010 3:53 pm

    TENEMOS QUE ORGANIZARNOS TODOS LOS ANTIFASCISTAS.
    ESO INCLUYE A COMUNISTAS ANARQUISTAS MARXISTAS HAY QUE ACABAR CON ELLOS YA SEA POR LA BUENASO POR LAS MALAS SOLO PIDO QUE AGAIS ASOCIACIONES QUE CAPTEIS A JOVENES QUE OS MOVILICEIS QUE LUCHEIS POR LO QUE CREEIS Y POR FAVOR ACTUAR
    ACCION ANTIFASCISTA MURCIA
    Calvourss
    Calvourss
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Unión Soviética.

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Calvourss Mar Mayo 25, 2010 4:42 pm

    Qué fácil es hablar redskin, y no hay que captar, solo hay que luchar y ya los jóvenes se darán cuenta de la verdad absoluta.

    Y como siempre digo yo, muerte al invasor ideológico.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 5:23 pm

    redskin66 escribió:TENEMOS QUE ORGANIZARNOS TODOS LOS ANTIFASCISTAS.
    ESO INCLUYE A COMUNISTAS ANARQUISTAS MARXISTAS HAY QUE ACABAR CON ELLOS YA SEA POR LA BUENASO POR LAS MALAS SOLO PIDO QUE AGAIS ASOCIACIONES QUE CAPTEIS A JOVENES QUE OS MOVILICEIS QUE LUCHEIS POR LO QUE CREEIS Y POR FAVOR ACTUAR
    ACCION ANTIFASCISTA MURCIA

    Oye deja de haces Spam por todo el foro , argumenta o no postees esto.
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Yeremenko Mar Mayo 25, 2010 6:18 pm

    El comunismo español no vive sus mejores días pero también es verdad que el capitalismo está en una profunda crisis, ya no financiera, sino de su misma identidad. El mercado internacional se halla ante una fuerte incertidumbre y un cierto desasosiego que comienza asr preocupante. Creo que mediante el uso de la razón y de modo pacífico podemos hacer valer nuestras ideas y hacerlas creíbles como alternativa.

    La violencia no tiene cabida en la auténtica ideología comunista. La revolución fue en su día la respuesta frente a la secular represión que sufrió el pueblo ruso.

    Creo que debemos saber adaptar nuestro mensaje hacia nuevos postulados que se basen en un marxismo leninismo adaptado a la nueva era.

    Salud camaradas.
    redskin66
    redskin66
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por redskin66 Jue Mayo 27, 2010 4:04 pm

    Calvourss escribió:Qué fácil es hablar redskin, y no hay que captar, solo hay que luchar y ya los jóvenes se darán cuenta de la verdad absoluta.

    Y como siempre digo yo, muerte al invasor ideológico.

    tio como que
    que facil es hablar.he creado una asociacion ya somos 87 pero con cojones no como la mayoria de la gente que comenta aqui cabrones de mierda que os escondeis detras de un ordenador MURCIA EL BARRIO del carmen n/17 ya sabeis donde vivo por si alguien tiene problemas con este comentario. estos foros hay que utilizarlos para promover movimientos, como el nuestro. los verdaderos cerdos sois vosotros que sois antifascistas y no actuais
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 4:07 pm

    redskin66 escribió:
    Calvourss escribió:Qué fácil es hablar redskin, y no hay que captar, solo hay que luchar y ya los jóvenes se darán cuenta de la verdad absoluta.

    Y como siempre digo yo, muerte al invasor ideológico.

    tio como que
    que facil es hablar.he creado una asociacion ya somos 87 pero con cojones no como la mayoria de la gente que comenta aqui cabrones de mierda que os escondeis detras de un ordenador MURCIA EL BARRIO del carmen n/17 ya sabeis donde vivo por si alguien tiene problemas con este comentario. estos foros hay que utilizarlos para promover movimientos, como el nuestro. los verdaderos cerdos sois vosotros que sois antifascistas y no actuais

    Esque eres retrasado pringao.

    baneado readonly dunrante 7 dias.

    Quienceañeras exaltadas no hacen falta por aqui princesa, este foro tiene otra funcion.

    Va a dar lecciones un pringao como tu de como usar un foro. Anda, lee un poco que te hace falta y si no vete a dedicarte a lo que mejor sabes.

    Vete a pegar a tu madre que seguro que se te da mejor que debatir en un foro.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por carlos Jue Mayo 27, 2010 4:29 pm

    ¿Y qué sabes lo que hacemos en nuestra vida "real" ?

    Felicidades por haber impulsado organizaciones antifascistas de la juventud radikal me parece de puta madre te lo digo en serio

    Pero si nos quedamos en el "nazis fuera" , en las faltas de respeto , en las poses de macho etc... pasa lo que pasa que al final la asamblea , colectivo etc...
    se diluye como un azucarillo y lo digo por experiencia propia!! ahí que ir más alla de los cuatro boneheads y señalar al estado español y la oligarquía finaciera

    Ah y amenazas las justas y menos por un foro que queda ridículo

    PD : te recomiendo no escribir direcciones y dar más datos de los imprescindibles q
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 5:22 pm

    Lo que hace la adolescencia, y la testosterona a los niños que se van haciendo hombrecitos.
    Calvourss
    Calvourss
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Unión Soviética.

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Calvourss Vie Mayo 28, 2010 12:56 am

    JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJ FAN nº1 de SS-18
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Admin Vie Mayo 28, 2010 5:31 pm

    Calvourss escribió:JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJ FAN nº1 de SS-18
    Fan nº2
    (Nos estamos empezando a parecer a Forocoches xD)
    Calvourss
    Calvourss
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 87
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Unión Soviética.

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Calvourss Vie Mayo 28, 2010 5:47 pm

    JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Admin+1
    flegrei
    flegrei
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 46
    Localización : Madrid, Distrito Federal, jejeje! ^_^

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por flegrei Jue Jun 10, 2010 9:48 pm

    Buenas camaradas! no puedo dejar de opinar en éste subforo, pues soy afiliado a IU. La idea que tengo de ésta coalición podría definirse como una utopía... dentro de otra utopía ( y mira que me jode que lo que perseguimos tenga que ser una utopía...). Para mi lo ideal sería que IU significara la unión de todas las izquierdas, los comunistas, los anticapitalistas, los socialistas (no confundir con el PSOE jejeej) los verdes, hasta los antitaurinos, porque yo pienso que aquí no sobra nadie, nos hacemos falta, y todos, absolutamente todos tenemos cosas que aportar. IU podría llegar a ser como aquel Frente Popular que arrasó en las últimas elecciones de la II República.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:00 pm

    Y tambien que perdio la Guerra frente a la intervencion extranjera y un levantameinto armado por las tontadas de muchso sectores dentro del bando republicano aún siendo superiores en armamento.

    El tema de IU es un tema controvertido, yo entiendo y no entiendo las dos partes, pero creo que el movimiento en general esta muy viciado. COmo comentaba un estimado colega del foro, "se ha cambiado la bandera roja por banderas de arcoiris" es decir, que mendigando votos es a lo unico que llega la imaginacion del movimiento.

    Utopia nada de nada, no se que pretende IU en si, pero si te refieres al comunismo y establecer sociedades socialsitas, eso es inevitable en el caso de querer pretender una sociedad evolutivamente sana y justa.

    IU dudo mucho que pretenda nada de eso...
    flegrei
    flegrei
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 10/06/2010
    Edad : 46
    Localización : Madrid, Distrito Federal, jejeje! ^_^

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por flegrei Jue Jun 10, 2010 10:12 pm

    SS-18 escribió:Y tambien que perdio la Guerra frente a la intervencion extranjera y un levantameinto armado por las tontadas de muchso sectores dentro del bando republicano aún siendo superiores en armamento.

    El tema de IU es un tema controvertido, yo entiendo y no entiendo las dos partes, pero creo que el movimiento en general esta muy viciado. COmo comentaba un estimado colega del foro, "se ha cambiado la bandera roja por banderas de arcoiris" es decir, que mendigando votos es a lo unico que llega la imaginacion del movimiento.

    Utopia nada de nada, no se que pretende IU en si, pero si te refieres al comunismo y establecer sociedades socialsitas, eso es inevitable en el caso de querer pretender una sociedad evolutivamente sana y justa.

    IU dudo mucho que pretenda nada de eso...

    Ya yo también, ese es mi ideal, por eso dije una utopía dentro de otra. A día de hoy, no sabría definirme, soy comunista? anticapitalista? socialista? antifascista? etc, o lo soy "todo". Hay cosas que me gustan de cada corriente e ideología, y otras que no comparto.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por carlos Jue Jun 10, 2010 10:29 pm

    ¿Cúal es la utopía que iu propone? ¿la de aliarse y "bailar" con el psoe? , ¿la de hacer un seguidismo ciego al sindicalismo amarillo? , ¿la de avergonzarse de la historia del movimiento comunista internacional? , ¿la de empeñarse más en carriles bicis que en denunciar al sistema capitalista ^? ¿La de no denunciar la represión del estado? ¿la de odiar a stalin?

    Me quedó con el socialismo científico

    Contenido patrocinado

    IU  -  Izquierda Unida - Página 8 Empty Re: IU - Izquierda Unida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:55 pm