gatopardo escribió:
Esto no es Nazi-Fascismo. No, es algo más; cándidamente perverso.
Es un monumento a la falsa conciliación de clases cristiana, al "sentido común" sobre todo el de las capas medias pauperizadas, a Doña Rosa, a esa "mayoría silenciosa" despolitizada cuyo evangelio es el: NO TE METÁS clásico.
coincido y es una linea que bajan en todos lados, sobretodo en los sindicatos donde están metidos. Los de Binner son los más teorizados en esto, hasta dan charlas de formación con todo el verso de "la negociación colaborativa" y "la conciliación" Y esta es una linea mundial que baja la internacional socialista. Incluso hay fundaciones y ONGs alemanas que ponen guita para esto. Yo lo he padecido en el sindicato... Lo principal es evitar el conflicto y siempre mofarce del "maximalismo" que quiere más... predican el quietismo, el conformismo, el pesimismo con el clásico "no se puede, la gente es así" y son los primeros en aconsejarte una actitud estoica... es ahí donde se rozan con la religión.
dan asco, ni Kautsky era tan sorete. Esto son todos herederos de Berstein y Rodolfo Mondolfo.
No hay que confundirse son un enemigo poderoso y astuto, tienen un laburo de infiltración y formación de cuadros muy bueno. Trabajan muy bien desde organizaciones de superficie, con muchos sellos, y no se muestran como del PS hasta que no te envolvieron... entre la clase media, los laburantes de cuello blanco y los estudiantes universitarios suman mucho. Se mueven igual que los del PCn tienen mucha experiencia como organización y más coherencia con la linea ya que no tiene que andar dibujando su reformismo para explicar la foto del che... en le movimiento cooperativo también tiene influencia y se te hace difícil distinguir quién es del PC y quién del PS... en eso también están muy teorizados con una linea que parece marxistoide de corte revisionista en el verso ese de socializar sin revolución, de irse apoderando de los medios de producción hasta que colapse el sistema y los burgueses no tengan más opción que rendirse, por lo que lo que hay que hacer es ir incorporando ministros y diputados socialistas etc. etc. Igual esto es todo verso para los intelectualoides de la facultad que son los pichones que reproducirán la "coartada teórica", en la realidad son rosqueros al servicio de la camarilla partidaria, sus empresas y mafias enquistadas en las instituciones, (sindicatos, sociedades de fomento, centros de estudiantes) El supermercado "Cooperativa Obrera" está ligado a ellos. Y a nivel internacional huelo un tufillo a que varios son agentes del imperialismo Alemán que desde la acumulación de poder político se convierten en grupo de poder para negociar contratos con el Estado argentino y todas esas facilidades y garantías para la invención.